Marlen Olivari es una mujer multifacética y sumamente activa. Es recordada por su paso por la televisión, en programas como “Morandé con compañía”, también fue modelo, candidata a la alcaldía y actualmente decidió ponerse a estudiar Derecho.
La comunicadora estuvo recientemente disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Italia, y hace unos días regresó a su casa en Viña del Mar, donde vive con su hijo Lorenzo y sus mascotas. Pero en una caminata por la playa, descubrió algo que la llenó de indignación y que no pudo dejar de compartir en su cuenta de Instagram.
“Si andan en la playa, les pido ayuda para nuestro mar y limpiemos entre todos, las marejadas destruyeron muchísimos locales y encontramos hasta refrigeradores en el agua”, escribió Marlen Olivari en una publicación que realizó en sus redes sociales.
La comunicadora agregó además un video, para demostrar el estado en el que se encontraba la playa, y en la que se podía ver a su hijo recogiendo algunos pedazos de plástico que estaban tirados en la arena. “Estamos aquí con Lorenzo ayudando a la gente a recoger plástico, ayudando a nuestro mar”, dijo.
“El mar destruyó todo lo que pilló a su paso, destruyó los restoranes, hemos estado desde temprano ayudando a limpiar la playa, porque todo esto se va al mar, los plásticos se los comen los peces”, dijo la comunicadora mientras mostraba a su alrededor todo el descuido y la suciedad.
“La verdad es que es harto el daño que se produce, así que le quiero pedir a la gente que anda caminando por acá, pucha, que eche una manito también, si encuentran alguna cosa botada que la recojan, porque el mar es de todos los chilenos”, dijo finalmente la exanimadora desde una playa de Viña del Mar.
Hace algunos años, Marlen Olivari decidió mudarse desde Santiago a Viña del Mar, comuna donde además durante las pasadas elecciones se postuló a la alcaldía, aunque no logró imponerse. Los fanáticos la siguen recordando por su paso por la pantalla chica.