Arturo Vidal está siguiéndole los pasos a su exesposa y madre de sus tres hijos María Teresa Matus. El futbolista chileno y la empresaria llevan dos años divorciados luego de que descubriera una supuesta infidelidad del King con Sonia Isaza.
Sin embargo, todo parece indicar que mantienen una buena conexión, o por lo menos eso fue lo que demostró el jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, en una reciente publicación de su exmujer.
María Teresa Matus compartió una encantadora foto de sí misma durante su viaje a Valle Nevado, en la zona Cordillerana de la Región Metropolitana, comuna de Lo Barnechea. La también modelo e 'influencer' posó para la cámara con un top corto negro, un pantalón negro, un gorro a juego y grandes gafas de sol.
"¿Y si volvemos @vaneromanr?", escribió Matus mencionando a su amiga Vanessa Román. La publicación superó los 35 mil 'likes', uno de ellos de Arturo Vidal.
¿Heridas sanadas?
Aunque Arturo Vidal y su ex atravesaron momentos álgidos en el pasado, las heridas entre ellos habrían sanados. Tanto es así que María Teresa Matus suele visitar en compañía de sus hijos: Arturo, Elisabetta y Alonso, el Haras Il Campione, el criadero y casa que tiene su exmarido en San Clemente, en la región del Maule.