Felipe Sánchez Barcelo, más conocido como Pipe Sánchez, quien es hermano del animador nacional Cristián Sánchez, es una figura muy activa en las redes sociales, principalmente en la plataforma de Instagram, en donde lo siguen más de 85 mil personas.
Allí, Pipe Sánchez se hizo muy popular con la publicación de contenidos ligados a sus viajes alrededor del mundo y a la comida. Pero estos dos elementos no son aspectos separados en la vida del 'influencer', más bien todo lo contrario, ya que justamente la combinación de ambas cosas es lo que caracteriza a su red social.
Pipe Sánchez realiza viajes por diferentes partes del mundo para probar los mejores platos de cada región. Y para ello la celebridad siempre pide a sus usuarios que le recomienden los mejores sitios de cada destino que visita para poder ir y probar las delicias de cada lugar.
Pero hay un tipo de comida que caracteriza a la cuenta del hermano de Cristián Sánchez y son los sándwiches. El 'influencer' tiene dentro de sus objetivos recorrer todas las ciudades de todos los países que pueda para probar los mejores y más variadas hamburguesas de cada lugar.
De carne, de verduras, de ambas, de un piso, de dos o más, no importa el tipo ni la dimensión; Pipe Sánchez ha probado y seguirá probando todos los sándwiches que encuentre, como lo ha mostrado en su proyecto “365 Sánguchez”, destinado a evidenciar todas las variedades que el 'influencer' ha conocido hasta el momento en distintas partes del globo terráqueo.
Hasta el momento, el animador de internet ya lleva probados más de 800 sándwiches “en 60 ciudades de 35 países”, según reza la descripción del perfil de “365 Sánguechez”. Aunque ahora, el joven se encuentra nuevamente de viaje pero con motivo de vacaciones, por lo que seguramente no se limitará a este tipo de comida.
Luego de pasar por Madrid, Pipe Sánchez se dirige ahora a la ciudad de Roma, en Italia, país más que característico por su maravillosa gastronomía, aunque el 'influencer' le pidió a sus seguidores que le recomienden platos distintos a los tradicionales, ya que dijo que no pudo enamorarse ni de la pizza ni de los helados.
“Camino a Roma. Así que, por favor, dejen todas sus recomendaciones acá. En mi vuelta al mundo no pude enamorarme ni de la pizza ni de los helados que probé, así que ¡quiero mi revancha!”, publicó la celebridad en su último posteo de Instagram a punto de embarcar.