La famosa marca Falabella anunció recientemente su nuevo sitio web en donde se podrán encontrar todos sus productos en un solo lugar, lo cual resulta bastante práctico para los clientes.
En el nuevo sitio se podrán encontrar artículos de Tienda Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y también nuevas categorías como bienestar, salud, mascotas y libros. Sin embargo, lo que causó repercusión en las redes fue el cambio de imagen de la marca, el cual se eligió el naranjo para su logo.
El problema que encontraron los internautas fue su parecido con otras compañías asegurando que Falabella no se había tomado el tiempo para investigar si estaba copiando otro negocio.
"¿Falabella habrá hecho antes un estudio del diseño de la marca?", preguntó un usuario al mismo tiempo que adjuntaba la imagen de Johnson. Y es que, en verdad, los diseños son muy parecidos.
Los memes no tardaron en aparecer como es costumbre en los usuarios de Twitter que usaron una imagen de Rowan Atkinson, mejor conocido por su papel en "Mr. Bean", para burlarse de la nueva imagen de Falabella.
Si bien el gerente Benoit De Grave comentó que "el nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca", muchos no estuvieron de acuerdo con eso.
"El logo dice Falabella, yo leo Johnsons", comentó una usuaria subiendo un meme de Mr. Bean que se volvió viral en las redes, especialmente en Twitter.