El actor Jorge Zabaleta es reconocido en todo Chile por haber protagonizado varias teleseries exitosas que han marcado a muchas personas a lo largo de los últimos veinte años.
Y es que Jorge Zabaleta supo ganarse el reconocimiento de todos y no solo por su atractivo físico que lo ha consagrado como el galán de grandes telenovelas, sino que su trabajo como intérprete ha quedado grabado en la memoria de los televidentes de éxitos como “Machos”, “Papi Ricky”, “Aquí mando yo” y “El amor lo manejo yo”, entre otros.
Sin embargo, el talentoso actor tiene más de una faceta además de la de intérprete y por lo menos una es muy poco conocida por todos, y es la que mostró recientemente a través de sus redes sociales, más precisamente en Instagram, en donde decidió celebrar un importante acontecimiento para él.
En su última publicación, Jorge Zabaleta compartió con sus seguidores el proceso en fotos de lo que terminó siendo el Hotel Desértica, ubicado en San Pedro de Atacama, desde cuando se sentaron las bases con la mano de obra hasta el resultado final en el que se ve lo que es hoy el lujoso complejo.
Casi tira la toalla
Sin embargo, el actor de 51 años dio a entender en el texto que acompaña a las fotos que su incursión dentro del turismo como dueño de este hotel no fue para nada sencillo. De hecho, según escribió, llegó a un nivel de frustración que casi estuvo a punto de arrojar la toalla.
“Hace unos años estuve a punto de renunciar a todo”, reveló Jorge Zabaleta, quien luego agradeció a todos por haberlo motivado a continuar con su sueño. “Gracias a las personas que me ayudaron y le entregaron su talento y energía a Hotel Desértica”, agregó.
Seguidamente, varias personalidades, además de los casi un millón y medio de seguidores que tiene, dejaron sus felicitaciones en los comentarios, como por ejemplo el animador Cristián Sánchez. “¡Felicitaciones por haber seguido adelante! ¡Me imagino el orgullo de ver ese lugar increíble!”, comentó el presentador, a lo que Jorge Zabaleta respondió: “Gracias, y la verdad que sí”.
Otra figura que lo felicitó fue su colega, la actriz María José Prieto, quien destacó la actitud de Jorge Zabaleta en seguir adelante y tomar riesgos. “Salir de la zona de confort y arriesgarse”, comentó la intérprete, a lo que el actor contestó que arriesgarse “nos hace más fuertes, seguros, creativos y valientes”, pero que “cuesta”.
Cabe destacar que Hotel Desértica es una lujosa estancia ubicada en San Pedro de Atacama, de la región de Antofagasta, y se destaca por su delicado y fino aspecto rústico, además de las piscinas al aire libre (como se ve en las fotos).