El hijo de Arturo Vidal y su exesposa María Teresa Matus, Alonso Vidal, fue hospitalizado en un centro médico de Chile, generando gran preocupación entre sus seguidores por su estado de salud.
El primogénito del jugador del Inter de Milán, Alonso Vidal, de 11 años, compartió una foto en su historia de Instagram, donde cuenta con más de 426 mil seguidores, acostado en una cama clínica en una habitación de hospital haciendo el signo de paz con sus dedos.
La publicación preocupó a los fanáticos del 'influencer' y 'youtuber', así como a los seguidores del centrocampista. Aunque no se ha dicho a qué se debe su internación, el niño sufre de diabetes tipo 1, una enfermedad crónica que afecta el modo en que el cuerpo humano utiliza la glucosa.
Arturo Vidal no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales, pero sí el propio Alonso Vidal, mejor conocido como "Monito Vidal". "Gracias por sus mensajes y llamados. Gracias a Dios, me encuentro estable", escribió el joven en Instagram.
María Teresa Matus también compartió imágenes con el niño desde la habitación donde está internado, y en otra publicación destacó: "Gracias a todos por la preocupación, Alonso se encuentra estable. Muchas gracias".