La historia de la denuncia ante la Fiscalía de Carmen Tuitera a una página de memes está lejos de terminar. El nombre de la personalidad nacional de las redes sociales sigue siendo tendencia en nuestro país debido a que el tema continúa vigente en la red social del pajarito.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Tuitera arremetió de nuevo contra una usuaria que se hace llamar Wami, quien creó el espacio de divertimento al que la 'influencer' apuntó en su denuncia.
"Parece que reírse de un meme es obligación en este país. Wami, te dejo algunas cosas que han ido dejando tus páginas de memes. Yo aún intento reírme, te juro", declaró la reconocida joven de 26 años en su cuenta de Instagram. Del otro lado hubo respuesta, ya que la usuaria agradeció "la publicidad gratuita" en una historia.
"El cuadro con mi nombre dice creo 'yo voy (...) si te veo' sé que es para mí porque me etiquetó el creador. Dejemos de normalizar esto, por favor. A mí me violenta, ¿ustedes se ríen? Yo me siento amenazada y si son capaces de hacerlo conmigo que soy pública... se han preguntado ¿cómo son estas personas con sus entornos?", se preguntó la 'influencer'.
"Soy tendencia en twittee por no querer reírme de un meme que considero violento y esto es algunos de los mensajes de los cientos que me han llegado con cuchillos incluidos", cerró su preocupante mensaje Carmen Tuitera al compartir capturas de lo que ha recibido en las últimas horas en su casilla de MD.