Hay parejas que cuando se separan no se quieren ver ni en pintura, pero también hay otras como que quedan como amigos y más cuando tienen hijos de por medio. Éste último sería el caso de Arturo Vidal y su exesposa María Teresa Matus.
Aunque el dúo se divorció hace dos años luego de que descubriera una supuesta infidelidad de Arturo Vidal con Sonia Isaza, María Teresa Matus sanó las heridas y mantiene un contacto estrecho con el famoso King.
La modelo y empresaria dedicó el viernes unas dulces palabras para el padre de sus hijos Alonso, Elisabetta y Emiliano. La 'influencer' compartió una publicación del futbolista en su historia de Instagram y a un lado escribió: "Siempre el mejor. Grande gordo".
Más tarde, el centrocampista respondió a la dedicatoria de su exmujer en su Instagram y agregó: "Muchas gracias". En el post original que encantó a María Teresa Matus, Arturo Vidal habló de su desempeño en el campo después de que su equipo Inter de Milán le ganara al Hellas Verona el viernes.
"Seguimos enfocados en nuestros objetivo, esto está comenzando y sabemos que entregándonos por enteros como hoy podremos llegar muy lejos. Forza @inter", señaló la estrella chilena.