Fernanda Urrejola es una de las actrices más destacadas de Chile, quien después de irse a vivir a Los Ángeles sorprendió a todos al anunciar que estaba en pareja con la cineasta Francisca Alegría. Su hermana menor, Isidora Urrejola, siguió sus pasos, aunque a su modo.
Fernanda le dedicó este sábado un tierno saludo a su hermana a través de su cuenta de Instagram. Recientemente se encontraron en una entrevista en Canal 13, y ahora siguen demostrándose todo su cariño.
“Te amo, Isidora, gracias por siempre estar… así de cerquita o a la distancia, cuando estamos de acuerdo y cuando no, cuando estamos felices, tristes o enojadas, cuando queremos lo mismo o lo opuesto”, escribió Fernanda Urrejola, que compartió una fotografía de una producción realizada con su hermana.
“Gracias por ayudarme a crecer, por mostrarme mi luz y mi sombra… por ser mi hermana y apañarme en todas”, expresó además la actriz de “Narcos”. En el final, agregó también a sus otras dos hermanas, Francisca y Alejandra. “¡Gracias, hermanitas! Estas palabras son para ustedes también… me siento muy afortunada de tenerlas”, finalizó.
Isidora había sorprendido recientemente a Fernanda durante una entrevista en el programa "De tú a tú", grabado en la casa de Martín Cárcamo, ya que le mandó un saludo pero después apareció para sumarse a la charla.
"Crecer con la Isi y aprender de ella es un privilegio y verla es muy bonito porque las dos hemos crecido mucho acompañándonos. Al principio ella tenía mucha dificultad de ser mi hermana, la comparaban mucho conmigo. Yo era 'exitosa' y ella era 'más loca, desordenada, le costaba más'", contó Fernanda Urrejola.
En cuanto a la relación de su hermana con la cineasta, Isidora destacó la unión y el momento que vive. “Me hace sentido hace mucho tiempo, más allá de que ahora tenga una relación con una mujer o no, sino la relación que tienen. Es una relación que es hermosa, demasiado linda, sana y honesta. Creo que eso me hace coherencia, me hace decir que mi próxima relación de pareja me encantaría que fuera desde ese mismo lugar de coherencia”, cerró.