El artista Portavoz sufrió un gravísimo accidente semanas atrás que lo dejó al borde de la vida y la muerte. La comunidad artística manifestó toda su solidaridad con el músico, que de a poco se fue recuperando, a pesar de los pronósticos desalentadores.
En las últimas horas, el cantante apareció nuevamente en las redes sociales, les mostró a sus seguidores cómo le quedó el rostro después del accidente, y armó su primer escándalo a partir de una provocación que incluyó a la viuda de Augusto Pinochet.
“Acá estamos más machucados que membrillo, pero nunca tan feos como Lucía Hiriart”, escribió Portavoz haciendo referencia a la mujer que también estuvo recientemente internada por nuevos problemas en su salud.
El músico compartió varias fotografías, incluso algunas entrando en detalle sobre las impresionantes cicatrices que le quedaron en la frente. De todas formas, la novedad causó gran alegría entre sus seguidores y colegas.
Pero la provocación le trajo una dura sanción de parte de Instagram, por lo que la publicación duró apenas unas horas en la red, lo suficiente para que muchos seguidores la dejen registrada. “Ayer subí unas fotos y Instagram me las bajó. Ya sabrán porqué. La élite intocable”, escribió luego Portavoz.
Hasta el momento, no han trascendido detalles respecto al accidente que casi le cuesta la vida a Jorge Andrés Ferrer, mejor conocido por sus seguidores como Portavoz. Recientemente, compartió en las historias de su cuenta de Instagram que recibió el alta del hospital, y que fue llevado a su casa en ambulancia.