Carmen Tuitera está sufriendo el peor lado de las redes sociales debido a los 'haters'. La comunicadora cometió el error de prestar atención a los comentarios negativos sobre ella y se asustó por lo que encontró.
Todo esto derivó en una denuncia hacía una página de memes en la Fiscalía. Esta acción no hizo nada por calmar las aguas con respecto a los insultos, sino que los acrecentó. Por esta razón, Carmen Tuitera recurrió al escrache de las cuentas que la hostigan.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer dio un ejemplo de los seguidores que no le gusta tener. "Algo muy normal. Feminista y chistoso", escribió la personalidad de las redes sociales al compartir una captura de pantalla de un comentario que hubiera deseado nunca recibir.
Sin embargo, fueron muchos quienes desaprobaron ese tipo de conductas y le enviaron sus mensajes de apoyo a Carmen Tuitera. Se habló tanto sobre este tema que fue tendencia en la red social del pajarito durante varias horas.
"Soy tendencia en Twitter por no querer reírme de un meme que considero violento y esto es algunos de los mensajes de los cientos que me han llegado con cuchillos incluidos", cerró su preocupante mensaje Carmen Tuitera al compartir capturas de lo que ha recibido en las últimas horas en su casilla de MD.