Yamila Reyna, al igual que los demás participantes de “Masterchef Celebrity”, como el Pollo Castillo o Begoña Basauri, pasaron 70 días en Colombia grabando los capítulos del ‘reality’ de Canal 13. Recientemente volvieron a Chile y esta semana se volvieron a reunir varios de ellos, en un encuentro del que participó también Diego Sánchez.
Hace unos días, Yamila compartió un video breve en el que daba cuenta de lo que era la camaradería y el buen sentido del humor que reinaba en Bogotá, durante las grabaciones del programa. Se podía ver como el ‘influencer’ de Puerto Montt la hacía asustar mientras almorzaban todos juntos.
“¡El día que casi muero de un infarto!”, lo recordó a ese momento Yamila cuando lo compartió en su cuenta de Instagram. Sus compañeros le dejaron numerosos comentarios y Me Gusta. Llamó la atención también la respuesta de Diego Sánchez, el arquero de Unión Española, y además pololo de Yamila Reyna, que vio el video y comentó: “ya me encontraré yo con ese chico” y le agregó el emoticono de un puño.
Begoña Basauri, Rodrigo Gallina, Flor de Rap, Tutú Vidaurre, además de Reyna y Castillo, compartieron en sus redes sociales que compartieron una amistosa reunión, de la que por supuesto también participó el futbolista.
A través de las historias de su Instagram, Sánchez mostró que finalmente pudo encontrar a aquel que estuvo atosigando a su amada, y finalmente cumplió su amenaza. Ambos se sacaron una foto en la que el deportista, con cara de pocos amigos, está como golpeando en la cara al ‘youtuber’, con la frase "hasta que te pillé".
Además, el guardamenta compartió otra selfie junto a Rodrigo Gallina, demostrando de alguna manera que se encuentra muy a gusto integrado en el grupo de amigos de su pareja.
Cabe destacar también, que mientras estaban grabando “Masterchef” en Colombia, Diego Sánchez envió un grupo de mariachis para cantarle serenata a su polola en el hotel, y Begoña Basauri fue su principal cómplice en las tierras cafeteras.