Parece que los hits latinos llegaron para quedarse. Muchos cantantes norteamericanos son los que han apostado en estos últimos años por la música latina y las colaboraciones con otros artistas latinoamericanos.
Uno de los ejemplos es Camila Cabello que al tener raíces cubanas optó por crear un álbum con ese ritmo en honor a Cuba, y Little Mix cuando hizo una colaboración con CNCO. Ahora le tocó el turno a Selena Gómez.
Esta vez, la última colaboración internacional en música latina fue la de Selena Gómez con Camilo, el marido de la cantante Evaluna Montaner.
Con su canción "999", lograron superar las 5 millones de reproducciones a tres días del estreno del video en la plataforma de YouTube.
La colaboración de Selena con Camilo logró cautivar a los fans de ambos artistas debido a que la misma se grabó completamente en español.
Y si bien Selena nació en Texas, su padre Rick Gómez nació en México, Guadalajara, con lo cual el idioma no fue un problema para ella a la hora de grabar la canción.
La americana ya ha grabado canciones en español como "Baila Conmigo", otra de sus colaboraciones latinoamericanas con Rauw Alejandro.