Una nueva emisión de "La divina comida" dejó momentos imperdibles. En esta oportunidad, los protagonistas fueron Lorena Bosch, Sebastián Layseca, Mario Ortega y Emilia Schneider. Entre todas las anécdotas que hubo durante la noche, una sobre la partida de un ser querido emocionó hasta las lágrimas a los presentes.
Esta edición de "La divina comida" se llevó a cabo en la casa de Lorena Bosch, la actriz de "Soltera otra vez". En su casa recibió a los demás protagonistas, quienes se emocionaron al escuchar la historia que la intérprete contó sobre la muerte de su padre.
Como ya es tradición en el programa, los invitados deben llevarle distintos regalos al anfitrión con la finalidad de que este relate alguna historia relacionada con los objetos. No obstante, fueron unos guantes para esquiar, regalo de Mario Ortega, lo que llevó a Lorena a recordar a su padre.
La actriz de "Soltera otra vez" contó durante "La divina comida" que su padre desde niña la animó a practicar el deporte blanco y a lo largo de toda su vida se encargó de enseñarle a ser responsable con esta disciplina. Entonces, el regalo de Ortega interpelaba a la anfitriona de una forma directa y la emocionó hasta las lágrimas.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Lorena Bosch contó a los demás protagonistas de "La divina comida" que su padre había fallecido hace pocos meses. Se trataba de un tema que todavía era sensible para ella, aunque resaltó que "los buenos recuerdos siempre son bienvenidos.