Con su flamante incorporación a la gran apuesta de Chilevisión, El Discípulo del Chef, la modelo española Gala Cardirola está totalmente decidida a consagrarse con todo su carisma y belleza en la televisión chilena.
En una de las últimas emisiones del programa, la ex pareja del jugador de la Selección de fútbol de Chile y actual Flamengo, Mauricio Isla, se llevó todos los comentarios de los espectadores luego de vivir un momento más que interesante con una consagradísima estrella de la televisión chilena.
Es que Gala Caldirola tuvo un llamativo ida y vuelta con el actor Álvaro Morales luego de que el galán de telenovelas como Romané y Los Capo apareciera en escena para deslumbrar a todos los espectadores.
Con su aparición, la modelo española no pudo resistirse a los encantos del actor y durante el desafío del programa se mostró muy distendida con el galán, hasta incluso se tomó la licencia de acariciarle el rostro.
Tras este momento, Gala Caldirola fue consultada sobre su experiencia con el actor. “Me gustó mucho trabajar con Álvaro. Tenemos los dos unas personalidades bien livianitas, creo que cuadramos muy bien”, manifestó la ex de Mauricio Isla.
Inevitablemente, a raíz de este ida y vuelta con Álvaro Morales, quien también destacó la belleza de la modelo, muchos espectadores comenzaron a especular con el nacimiento de un nuevo romance entre Gala Caldirola y el galán. Ante esto, la española decidió disipar todas las dudas en un live de Instagram.
"¿Pero por qué la gente dice cosas sin sentido?”, lanzó Gala Caldirola.
“Estoy viendo unos mensajes ahí ¿Pero por qué la gente dice cosas sin sentido?”, lanzó la modelo al advertir las especulaciones de los seguidores sobre un nuevo amorío. Y también, en ese mismo live, usuarios directamente comentaron que Gala Caldirola está manteniendo un romance pero con otra figura: con Camilo Huerta.
Sobre este segundo romance especulado por los usuarios de la red social, la modelo fue tajante: “Estoy leyendo por ahí como 40 comentarios que ponen que yo estoy saliendo con un amigo mío que nada que ver”, aclaró.