Sábado 27 de Abril 2024
SANDY BOQUITA

“Ex farandulera asumida y futura mamá”: se agranda la familia de Sandy Boquita

La figura anuncia que está en la dulce espera.

Sandy Boquita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue noticia en todos los medios y revolucionó al mundo del espectáculo chileno: Sandy Boquita, una de las modelos más populares de la farándula de antaño, anunció su maternidad.

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Sandy Boquita reveló que está embarazada de su primer hijo.

La recordada figura farandulera tendrá un bebé fruto de su relación con el ingeniero comercial José Baraona. En la publicación anunció a sus miles de seguidores el feliz proceso que está atravesando con su pareja. 

Acompañó una postal junto a José, a sus dos mascotas gatunas y su panza de mamá.

Sandy escribió: "Estamos muy felices de compartir esta noticia… después de casi 5 años juntos, la familia se agranda”. Y aseguró: “¡Pronto llegará el 5to integrante! Estamos embarazados y ansiosos de conocer a nuestro bebé”.

La modelo tiene 11 semanas de embarazo, y se animó a compartir los detalles de su dulce espera en el programa “Que te lo digo”.

Allí, conversó con Sergio Rojas y Hugo Valencia, a quienes les contó que no fue un proceso fácil quedar embarazada.

La modelo aseguró: "Soy grande para un bebé, tengo 42 años y él acaba de cumplir 30. Él todavía no quería tener hijos, pero nosotros ya llevábamos cinco años juntos casi”.

Y afirmó: “No estaba en los planes, pero decidimos ir a una visita preconcepcional con un ginecólogo para ver qué pasaba, si estaba todo bien, y me enteré de que tenía endometriosis y baja reserva ovárica".

Frente al diagnóstico que afecta a miles de mujeres en el mundo, Sandy Boquita y su pareja no dudaron en afrontar un tratamiento de fertilización in vitro.

"Lo sabe muy poca gente. Me gusta contarlo porque es muy difícil y nos resultó a la primera, así que estamos muy felices", explicó.

La espera de este bebé alegra a todo el mundo del espectáculo chileno, y la cuenta de Instagram de la figura pública se inundó de mensajes de ternura y buenos deseos.