Esta semana Augusto Schuster se sumó al elenco de “Yo Soy All Stars” como jurado invitado. El actor estará hasta este miércoles sentado al lado de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme en el programa de Chilevisión.
El lunes, en el debut de Schuster en el ciclo, el primer artista al que tuvo que juzgar fue al imitador de Luis Fonsi, quien hizo un gran despliegue en el escenario interpretando el superexitoso sencillo “Despacito”, dejando totalmente conmovido al músico.
“Te juro que estoy muy emocionado porque no veía música en vivo, una banda, un cuerpo de baile, hace mucho y me emociona. Agradecerte por la tremenda interpretación. Increíble. No tengo nada que decir”, llegó a comentar Schuster.
Después, el actor admitió que es un gran fanático del intérprete oriundo de Puerto Rico, y destacó cómo el imitador logró dar con una gran técnica vocal para imitar a Fonsi.
“Para mí una de las cosas más importantes a la hora de imitar o de interpretar a otro artista, es agarrar la esencia que el otro quiere decir a través de su música. Estuvo increíble. No tengo otra nota más que ponerte que un 10. Desde que saliste, bajaste la escalera como Luis Fonsi. No sé, no puedo poner otra nota. Estoy muy emocionado”, sostuvo.
Pero Schuster no se quedó solo, ya que Myriam Hernández también le puso un puntaje ideal al imitador, dejándolo en un promedio final de 9.9 tras su presentación.
Augusto Schuster estará en el programa hasta este miércoles, después llegará la reconocida actriz Maitén Montenegro, quien tiene larga experiencia en programas de talentos.
Montenegro dio a conocer su participación en “Yo Soy All Star” a través de una publicación en Instagram que dejó encantados a sus seguidores. “Después de dos años, esta invitación sumará la energía que la pandemia ha restado a la vida. Compañía, música, amistad. Reencontrarme con el talento y de nuevo con ustedes. Gracias por la invitación”, dijo el domingo.