La última emisión de "La divina comida" comenzó en la casa de Lorena Bosch, que recibió a Sebastián Layseca, Mario Ortega y Emilia Schneider, y además de cocinar un plato espectacular, contó una divertida anécdota.
Como ya es tradición en el programa, los invitados le llevaron a la anfitriona diferentes regalos, que sirvieron de disparador para historias y anécdotas, como una insólita que incluía a Nicolás Poblete.
Sebastián Layseca le regaló un vistoso anillo y una pulsera del estilo que usaría su querido personaje de "Fabiola Meneses" en la recordada teleserie de Canal 13 "Soltera otra vez". “Este regalito para ti, y te voy a hacer un gestito nomás, a ver si te acuerdas y podés decir algo”, le dijo y se tocó la nariz.
“Con ese solo gestito lo entendí todo”, le respondió Lorena Bosch. “Básicamente, yo le fracturé la nariz a Nicolás Poblete en una escena”, recordó la actriz, provocando las risas de la activista Emilia Schneider, y la indiferencia de Mario ortega, que seguía comiendo.
“Estábamos haciendo una escena de reconciliación, y enloquecieron de amor (los personajes) en el dormitorio de Cristina. Yo usaba un anillo, grande, que era como de pétalos de flores que de verdad era como un arma”, recordó la artista.
Entonces, dijo que se dio cuenta de que debería sacarse el anillo, justamente para no provocar algún accidente, y en el gesto de quitárselo, el actor hizo un movimiento con su cabeza y le terminó pegando tremendo codazo en la cara.
“Yo me acuerdo que le agarré la cara y empecé a decir ‘esto fue grave, fue grave’, porque yo escuché el ‘crack’, fue muy terrible de verdad el momento, pero ahora como que nos reímos un poco”, dijo finalmente Lorena Bosch, recordando aquel desagradable momento.