La U de Chile ya se prepara para el regreso del público a su estadio. Esta noticia beneficia principalmente a los abonados, quienes contarán con la posibilidad de volver a la casa azul después de un largo tiempo. Si todo sale bien, el público podrá disfrutar los próximos compromisos del Campeonato Nacional 2021 de Primera División.
Este anuncio se hizo mediante un comunicado en el sitio oficial de la U de Chile. "El Club Universidad de Chile informa que ha decidido reconocer la fidelidad de sus abonados permitiéndoles, una vez habilitado el proceso, el canje de entradas de manera gratuita para acompañar al equipo en los partidos de local", reza el documento publicado.
Sin embargo, este anuncio no es para todos los hinchas, ya que hicieron hincapié en que solo los abonados tendrán la posibilidad de asistir al estadio. "Solo los hinchas con abonos vigentes podrán acceder al beneficio del canje de entradas", detallaron desde el club. Además, informaron que el precio de los abonos "se mantendrá congelado".
Para acceder a las entradas, los abonados de la U de Chile deberán presentar el pase de movilidad. Esto les permitirá estar presente en los partidos de local del "Romántico Viajero". El club también anunció que durante las próximas semanas se darán a conocer otros procedimientos sanitarios para la vuelta del público al estadio.
Se espera que la hinchada azul pueda estar presente en el compromiso frente a Cobresal, el domingo 15 de agosto a las 16.30 en el estadio El Teniente. Pero para ello, los protocolos presentados por el club tienen que ser aprobados por parte de las autoridades, quienes harán las correcciones necesarias si hacen falta.