Cada vez son más las celebridades que prefieren dejar a un lado las banalidades de la fama y, en cambio, apoyar causas nobles. Así lo ratificó en las últimas el popular José Miguel Viñuela.
El periodista decidió hacer uso de su trascendencia en los medios de comunicación no tradicionales para apoyar a una niña, llamada Cata, que se encuentra atravesando un duro momento de salud. La menor padece leucemia linfoblástica aguda.
Para hacerle frente a la enfermedad, sus padres necesitan sumar $170.000.000 con el fin de poder llevar a cabo un tratamiento experimental en Chile. "Ayudemos a la familia Sanhueza Araneda con un aporte voluntario", solicitó José Miguel Viñuela ante esta devastadora situación.
Lo hizo por medio de sus redes sociales y no llama la atención que la publicación sea una cargada de emoción ya que en la misma puede verse la fotografía de la niña en cuestión. No cabe duda de que la ayuda y difusión brindada por José Miguel Viñuela dará buenos frutos.
¡No está solo!
José Miguel Viñuela no es el único famoso que elige ponerse al hombre campañas solidarias. Quien también lo hizo en el último tiempo fue el siempre polémico Jean Philippe Cretton.
"Llegó el momento en mi vida de hacer algunos cambios", adelantó a mediados de julio el novio de Pamela Díaz por medio de Instagram Stories. "Amigos y amigas, les quiero hablar de Santi, que es un niño muy pequeñito de un poquito más de un año que está viviendo muchas dificultades de salud y sus padres muchas dificultades económicas", explicó el animador para luego brindar detalles sobre cómo ayudar al pequeño.
Con solo ingresar a TodosporSanti.cl, indicó el presentador televisivo, se pueden realizar donaciones para que los padres del menor logren "salir un poco de este apretón económico" al que los condujo la enfermedad de su hijo.