“McCartney 3,2,1” se titula el documental que muestra la vida oculta de Paul Mc Cartney con detalles de su intimidad y su relación con la música.
En la producción audiovisual, el productor Rick Rubin revisa la obra musical de Paul y los Beatles con un recorrido imperdible que trae a colación recuerdos, anécdotas y testimonios. “McCartney 3,2,1” hace la cuenta regresiva al revés, porque viaja al pasado.
La nueva propuesta exhibe las principales características del aporte musical del grupo de Liverpool, y se enfoca en la figura del inmenso Paul.
Hasta ahora, el documental “McCartney 3,2,1” se encuentra solo disponible en EE.UU, debido a que es producto de la plataforma de streaming Hulu. Sin embargo, se espera su pronta llegada a Latinoamérica.
Esta pieza fue desarrollada en seis capítulos de una hora, y en cada episodio, McCartney y Rubin conversan entre instrumentos y junto a una consola de audio.
Rubin, reconocido productor de rock encarna en “McCartney 3,2,1" el rol de un entrevistador experto, sabio y empático que sabe dónde encontrar secretos y detalles sorprendentes.
La propuesta está trabajada en pantalla blanco y negro como un guiño a los tintes retro y al viaje melancólico que realizan los dos expertos, entre los recovecos de la memoria.
Esta vez, Mc Cartney matiza la charla musical con historias personales e íntimas. Así, el músico realiza un viaje hacia el pasado y recorre los días de adolescencia en Liverpool, los viajes a dedo con George Harrison y más.
Entre la intimidad, la fama y la música, Paul Mc Cartney, guiado por Rick Rubin, va fusionando elementos de la vida pública, la vida íntima y su creatividad musical.
Una combinación perfecta que brinda información inédita sobre el grupo musical y sobre el célebre artista.