El querido y exitoso actor Álvaro Gómez se encontraba jugando un partido de fútbol cuando se rompió el tendón de Aquiles el sábado pasado.
Como resultado del accidente, fue trasladado con inmediatez hacia la clínica más cercana, ya que podía caminar a duras penas. ¿El resultado? Una operación y mucho dolor. Así fue que Álvaro Gómez conversó con los medios y dio detalles sobre los sucesos.
El actor de cine, teatro y televisión contó cómo fue todo el procedimiento quirúrgico e incluso declaró que llegó a sentir dolores terribles.
Sobre el accidente, contó: "Estaba jugando una pinchanga y sentí como si me hubiesen pegado una patada. Miré para atrás y no había nadie. Tuve una rotura del tendón de Aquiles en el pie izquierdo".
El actor de "La torre de Mabel” también reveló que antes de operarse tuvo que realizarse una serie de exámenes, y, al cabo de una semana de la lesión, fue sometido a una cirugía el pasado domingo 1 de agosto.
"Iba todo bien hasta que se me empezó a pasar el efecto de la anestesia”, afirmó.
Además, aseguró: “Veía burros de colores, puntadas (de dolor), debo tener todo revuelto adentro".
Hoy ya tiene el alta y se encuentra más relajado, pero igual herido, esperando por su larga recuperación. Sobre esto, Álvaro Gómez cuenta: "Me duele, tengo la pierna hinchadísima. Tengo que tener el pie en alto, pero me molesta igual".
Actualmente, se encuentra con bota ortopédica, artefacto que lo acompañará por un tiempo.
Obviamente, sus colegas y seres queridos le desearon suerte para la operación, y se encuentran brindándole apoyo para su recuperación. Sin embargo, no es la primera lesión que vive Álvaro Gómez.
En sus 40 años de vida vivió muchas cosas, entre ellas contó que "hace seis u ocho años tuve una lesión en el tobillo del otro pie (derecho) y no me dolió tanto. A los 17, una en el fémur izquierdo, estuve dos meses sin muletas".
El reconocido actor solo se encontraba jugando por afición y lamentablemente se accidentó cuando solo le quedaban cuatro días de grabación para finalizar la serie nocturna de Canal 13.
En este contexto, la audiencia le desea una pronta recuperación a este gran intérprete. ¡Arriba, Álvaro!