La presencia de Giuliana Sotela y su hija, Constanza Ríos, en el ciclo de Chilevisión, “El discípulo del chef” es uno de los puntos más comentados por la audiencia del proyecto televisivo. Sin embargo, su participación no siempre sale como a la modelo le gustaría. ¿Qué habrá pasado en esta ocasión?
Tras la emisión del ciclo, la expareja de Marcelo “Chino” Ríos destapó una divertida anécdota que le ocurrió durante la filmación. “¿Así o más despeinada?”, lanzó Giuliana Sotela desde su perfil social. La celebridad señaló que durante la grabación tenía su cabello fuera de lugar y trató de buscar la parte divertida a la situación.
De hecho, la personalidad reconoció que se hizo dos trenzas precisamente para que esto no ocurriera, pero no pudo evitarlo. Tan solo una horas antes, Giuliana Sotela publicó una historia de Instagram donde defendía que a ella le gustaban las personas reales. Con una reflexiva publicación acaparaba la atención de su audiencia.
“Me gustan las personas reales, las que no te mienten ni te dicen lo que quieres oír”.
“Las que siempre se apuntan una cervecita al sol. Me gustan las personas que cantan alto, las que bailan hasta con la música de los coches y las que lo dan todo en los conciertos. Me gustan las personas que te hacen reír incluso cuando tienen un mal día. Me gustan las personas que dicen ‘por favor’ y ‘gracias’, las que tienen los pies en la tierra pero no olvidan a los que están en el cielo”, exhibió la celebridad.
Por otro lado, Constanza Ríos reveló en el último capítulo de “El discípulo del chef” que estaba de novia. Aunque no lo dijo directamente, dio a entender que su pareja era Guillermo Maripán.