Marvel Studios produce contenido constantemente para alimentar el corazón de sus miles de seguidores alrededor del mundo. El estudio cinematográfico siempre trae historias innovadoras y entretenidas que hacen que sus estrenos sean furor.
La próxima producción de Marvel que genera revuelo y miles de expectativas en la audiencia es la serie “What If…?”. La nueva propuesta estrena el 11 de agosto.
En esta nueva producción, el héroe Iron Man con su alter ego Tony Stark aparecerá para contar una parte no conocida de su historia. Sin embargo, esta vez no será interpretado por Robert Downey Jr., el actor predilecto del rol.
Es que, en realidad, la ficción nos mostró que Iron Man se sacrificó para poder derrotar a Thanos en la película Vengadores: Endgame (2019), pero la serie “What if …?” presenta otros mundos paralelos con versiones alternativas de los mejores personajes, sin importar lo que haya sucedido con anterioridad.
Así, cada actor se reencuentra con su personaje para contar una nueva historia. Casi todos los íconos de Marvel forman parte de esta propuesta, excepto Robert Downey Jr. Por eso, el productor de la serie Brad Winderbaum explicó los detalles del reemplazo.
Brad afirmó: “Una de las primeras decisiones fue que no íbamos a dejar que el programa fuera definido por los actores que pensamos que podríamos conseguir”.
Y prosiguió: “Parte de la diversión de ‘What If …?’ Es poder contar historias en cualquier rincón del universo que quieras y eso significa que necesitas ese lienzo infinito, necesitas ese potencial infinito”.
El productor confesó: “Temía que no volviera ningún actor".
El cinéfilo explicó que se encuentran felices con los resultados logrados hasta ahora: "El hecho de que obtuvimos tantos como lo hicimos (el 85% de los actores regresaron o algo así) es increíble y es un verdadero honor y privilegio trabajar con todos ellos”.
“En los casos en los que no pudimos recuperar a los actores de doblaje originales, y muchos de los cuales eran roles muy icónicos, voces muy identificables como Robert Downey Jr, priorizamos la actuación sobre lo sonoro”, estableció el reconocido productor.
Además, el representante de Marvel agregó: “Así que podrías lograr una voz perfecta de Tony Stark, pero si la profundidad del personaje no estuviera ahí y la actuación no tuviera dimensionalidad, no importaría. Te sacarían”.
La figura detrás de escena se animó a dar unos pequeños adelantos sobre la producción: “La buena noticia es que todas estas historias existen en un universo paralelo, por lo que hay una justificación cerebral para las pequeñas diferencias”.
Y, en línea con la ausencia de Robert Downey Jr., estableció: “Una vez que aceptas la voz diferente, es de esperar que las interpretaciones tengan gravedad, de modo que sigas a estos personajes como individuos por derecho propio en este nuevo contexto”.
Así es que ‘What if …?’ no contará con Robert Downey Jr., pero igual es una producción prometedora. La serie de Marvel Studios estrena el 11 de agosto de 2021 y se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming Disney Plus.