El cantante de 44 años y exesposo de Kim Kardashian, Kanye West, está a punto de sacar su nuevo álbum "Donda" y al parecer encontró la manera adecuada de hacerlo.
Kanye ofreció una fiesta a los fans para escuchar su nueva música el pasado jueves 5 de agosto. El evento se realizó en el estadio Mercedes Benz de Georgia, Atlanta, en donde hizo un anuncio que sorprendió a todos los presentes.
A través de la cuenta de Twitter del estadio, se comunicó a los fans que podrían vacunarse con la vacuna Pfizer antes de que el rapero saliera a escena.
"Estamos ofreciendo vacunas de Pfizer a los fanáticos que asistan a la fiesta de escucha de esta noche", escribieron desde la cuenta de Twitter del estadio Mercedes Benz.
La vacunación estuvo disponible no solo para los fans que asistieron al evento, sino para todos los asistentes del show que quisieran recibir su dosis de Pfizer.
El gesto de Kanye West podría relacionarse con su contagio en el 2020, tiempo durante el cual él todavía estaba junto a Kim Kardashian y fue muy difícil aislarse de la familia y sus hijos.
Ahora Kanye intenta aportar su granito de arena para pelear contra este virus que afecta a millones de personas, y algunas no tuvieron la oportunidad de vacunarse.