La semana pasada se confirmó que Rebecca de Alba, conductora de "MasterChef Celebrity" de México y exnovia de Ricky Martin, había contraído COVID 19 en el 'reality'.
Si bien al principio de Alba se encontraba estable, algunas complicaciones hicieron que los profesionales de la salud decidieran trasladarla al hospital para tener un mayor control de Rebecca.
Según informaron los medios mexicanos, la conductora estaría estable. Se debe remarcar que no fue intubada, con lo cual sus fans y familiares tienen la tranquilidad de que Rebecca está bien y bajo cuidado médico.
La hospitalización había sido con fines de monitorearla, ya que de Alba vive sola y ante cualquier desenlace, sería riesgoso para ella estar sin compañía en su casa.
El contagio se habría dado en las instalaciones de "MasterChef Celebrity", ya que ella no fue la única que se contagió de COVID 19. Francisco Chacón, Patricia Navidad, Fernando Stovell y José Ramón Castillo también dieron positivo al test del virus.
El contagio habría comenzado con la esposa del chef Fernando Stovell, quien confirmó que dio positivo en coronavirus mientras su marido grababa el programa. Ante esto, el 'reality' deberá tomar las precauciones necesarias para que no vuelva a suceder.