Pamela Díaz se prepara para el estreno de su nuevo programa de entrevistas sobre viajes, "Mochileros", el cual saldrá dentro de poco. Mientras tanto, la conductora se robó toda la atención con unos insinuantes comentarios durante la grabación de "Me late", con el "huevo" Fuenzalida. En medio de la transmisión del programa, anunció su divorcio.
La animadora aprovechó la entrevista para dar a conocer algunos de los invitados de su nuevo programa, entre los que se encontraba la tía Sonia. Ambas tuvieron una divertida reunión en Valparaíso, donde Pamela Díaz le consultó: “¿Tú estás divorciada?”, a lo que la madre de Nicolás Massú respondió con un rotundo 'sí', y ahí comenzó todo.
Ante esa respuesta, la conductora le respondió que ella también estaba soltera y aclaró su situación: "Me divorcié". "Me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”, agregó entre risas la nueva conductora del programa "Mochileros".
Esta noticia incomodó a todos sus compañeros, ya que pensaban que había terminado su relación con su actual pareja, el periodista Jean Philippe Cretton. Sin embargo, fue la propia Pamela Díaz quien se encargó de aclarar que el divorcio involucraba a su ex, el empresario Fernando Tellez.
Pamela Díaz estuvo casada con el empresario desde abril del 2017, luego de haberse conocido en 2015. La relación de ambos no era buena y eso se vio reflejado en las demandas legales y juicios entre ellos. Por parte de la "fiera", se llevó a cabo una demanda por pensión alimenticia, mientras que Tellez le hizo una contrademanda.