Lunes 29 de Abril 2024
CAROLA ESCOBAR

Carola Escobar conmovió a todos sus seguidores

La conductora sigue recuperándose.

Carola Escobar. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carola Escobar no se encuentra actualmente en el aire de “Buenos días a todos” debido a que sufrió un accidente por el que tuvieron que realizarle una cirugía en el tobillo, lo que le demandará una exigente rehabilitación.

Hace pocos días, contó en una charla con Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, en vivo por la señal de TVN y desde el sillón de su casa, que si bien había intentado recuperarse, el daño obligaba a realizar una operación, por lo que iba a tardar un poco más de lo esperado en regresar a la pantalla.

Ahora, Carola Escobar compartió un movilizador video, en el que se la ve subida a una cama elástica, dando de a poco sus primeros pasos. "¿Quién dijo bastones? ¡Yo no! ¿Correr? Todavía no, ahora toca trabajar en la movilidad, rangos y encontrar esos músculos desaparecidos para que hagan lo suyo con el equilibrio", escribió la animadora.

Las imágenes, que la pudieron ver las decenas de miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, estuvieron musicalizadas con la canción "Color Esperanza" del intérprete argentino Diego Torres.

Antes, había realizado una transmisión en vivo, en el que sus fanáticos le preguntaron cuándo regresaría al matinal, a lo que ella respondió que "cuando la pata esté buena". "Estoy mejor, estoy tratando de dejar el bastón que me queda", reveló.

Días atrás, y antes de operarse, había contado todo en su programa. “Hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré, y ahora toca operarse".

"Vamos a tener que meternos debajo de la lucecita, el bisturí y vamos a quedar como nueva, 0 km. Mientras tanto, desde acá les mando la mejor vibra, la mejor energía, ¡y ojo! A cuidarse mucho, porque la cosa está más o menos nomás. Desde ya, un beso enorme, enorme. Los quiero mucho y estaré mirándolos", agregaba Escobar en “Buenos días a todos”.