Romina Ricci tuvo su participación en la TV argentina en el programa “Flor de equipo”, conducido por Florencia Peña.
En una de esas ediciones en las que estuvo como invitada, fue interrogada sobre su relación con Gonzalo 'Manguera' Valenzuela. Frente a los cuestionamientos, Romina Ricci respondió sin pelos en la lengua.
Como siempre, incisiva, frontal, sincera y picante, Ricci se mostró segura y confidente de sus declaraciones. Todo iba tranquilo, hasta que le preguntaron por su vínculo con el reconocido actor chileno.
Noe Antonelli, integrante del programa de la segunda mañana, le preguntó: “Dijiste que Gonzalo Valenzuela es para vos un amigo con derechos después de haber tenido intimidad, ¿es tan buen amigo como amante?”.
Luego de reflexionar en silencio, Romina Ricci contestó: “Sí, por supuesto”. Y siguió: “Igual, para mí, es un gran amigo”, declaró, llevándose una de sus manos hacia su pecho, demostrando el cariño que rige el vínculo.
Además, la actriz hizo hincapié en la amistad y la relación desde hace años que tiene con Gonzalo Valenzuela, ya que no solo comparten un vínculo, si no también intereses, trayectorias, amigos en común y mucho más.
Nancy Pazos, otra de las panelistas del programa, aportó un comentario personal y despertó una nueva respuesta de Ricci: “Yo le tenía ganas, pero ya me bajé”, dijo entre risas.
Romina aclaró: “Bueno, sí a todo, pero en realidad para mí es un amigo. No siento ese apasionamiento que, por ahí, uno siente por un novio, por una persona de la que está enamorada”.
“Para mí es un amigo Gonza y lo amo profundamente, pero como amigo”, confesó la reconocida actriz con cariño.
Frente a esto, todo el panel reaccionó. Nancy, particularmente, dijo que "lo tiró abajo de un camión", haciendo referencia a que lo hizo quedar mal como amante. Sin embargo, Ricci cerró: “No lo maté, es mi amigo, chicas”.