Entre tanto reboot y precuelas, la franquicia de "Los Juegos del Hambre" tampoco quería quedarse atrás. La saga que recaudó millones con su llegada al cine ahora esta de regreso.
Resulta que Lionsgate anunció recientemente una precuela de las películas basadas en los libros de Suzanne Collins. Si bien ya comenzaron a trabajar para poder empezar a grabar en 2022, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson no están en los planes del nuevo proyecto.
La secuela estará lista para 2023 y no se centrará en ninguno de los vencedores sino en el villano de la historia: Coriolanus Snow, el presidente contra el cual luchó Katniss Everdeen a lo largo de la saga.
El villano Snow es protagonizado por Donald Sutherland en las películas anteriores y tendrá como base la novela de Collins "The Ballad of Songbirds and Snakes".
La historia cuenta los comienzos de Snow y cómo se fue convirtiendo en el presidente malvado que conocieron Peeta, Finnick y Katniss durante los juegos del hambre.
Se mostrará a un Coriolanus más joven con lo cual se puede deducir que un actor más joven que Shutherland tendrá que aparecer en escena tarde o temprano.