"Yo soy all stars" tuvo una nueva emisión con un alto nivel que dejó a toda la audiencia chilena de pie. Pero la vara alta complicó la decisión del jurado, quienes eligieron a los participantes que tendrán que enfrentarse para defender su permanencia en este tan aclamado programa televisivo.
Los encargados de inaugurar esta nueva emisión de "Yo soy all stars" fueron los imitadores de Emmanuel (Harold Gamarra), Julio Iglesias (Roberto Peneda) y Marisela (Soledad Arévalo). El primero de ellos fue el que se robó el elogio del jurado y obtuvo la mejor nota, por lo que logró salvarse de la zona de riesgo.
Los dobles de Ana Gabriel (Tamara Romero) y Barry White (Fernando Carrillo) disputaron el segundo enfrentamiento, el cual se definió por el mínimo margen de una décima. Por otra parte, el imitador de Marc Anthony (Fermín Opazo) maravilló al jurado en el tercer duelo y logró sobreponerse a un Cat Steves (Joaquín Bravo) también de muy buen desempeño.
Por último, el imponente jurado de "Yo soy all stars" tuvo que tomar una complicada decisión entre el duelo de Elthon John (Mauricio Torres) y Axl Roses y Slash, ya que ambos terminaban promediando con la misma nota.
Una difícil decisión
El alto nivel que hubo en esta emisión complicó la decisión de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y el jurado invitado, Humberto Sichel. Finalmente, fueron cuatro los imitadores que quedaron al borde de la eliminación y su permanencia en el programa corre riesgo.
Asimismo, Julio Iglesias, Marisela, Barry White, Cat Steves y Axl Rose y Slash deberán demostrar su talento en la próxima emisión de "Yo soy all stars" para impresionar al jurado y así ganarse nuevamente un lugar en el programa. Mientras tanto, Ana Gabriel y Marc Anthony se enfrentarán para ver quién es el mejor de la semana.