En la noche de este jueves Tonka Tomicic y Emilio Sutherland estrenarán el tan esperado programa “Los 2000: un zapping al pasado”, que se emitirá por Canal 13, en donde los conductores revivirán los grandes momentos televisivos de la primera década de este siglo, en donde Cecilia Bolocco, desde ya, tiene su lugar.
Según ha trascendido, en el primer episodio del programa se revivirá un acontecimiento más que emblemático para Chile como fue el regreso del dictador Augusto Pinochet, el 6 de marzo del 2000. Y dentro de la esfera política, pero del otro lado de la cordillera, otro de los momentos más recordados tiene a Cecilia Bolocco como protagonista.
Según lo adelantado, en el episodio de este jueves Cecilia Bolocco repasará junto a Tonka Tomicic el controversial matrimonio que contrajo la ex Miss Universo con el ex presidente de la República Argentina, Carlos Saúl Menem, y todas las repercusiones de aquél suceso que llevaron a la diva a dejar de ver televisión.
Cabe señalar que en ese entonces, la celebridad estaba esperando a Máximo, su único hijo en común con el ex mandatario trasandino. “Carlos estaba en campaña, y los médicos me dijeron que mejor regresara a Chile, que estuviera con mis doctores en casa. Cuando llegué, me acosté y al día siguiente me levanté y empecé con síntomas de pérdida de nuevo”, reveló.
Al momento de regresar a Chile, Cecilia Bolocco comentó que, mientras se propuso esperar a su médico, prendió la televisión para despejarse sin advertir las cosas que decían de ella desde que partió de Argentina. Un error que aún hoy lamenta. “Cuánto lo lamento, Dios mío. No voy a decir quién era, porque falleció, pero él hablaba pestes de mí, las cosas más duras que he escuchado”, expresó.
Casi sucede lo peor
“Yo sentí que me ahogaba, y siento en mi estómago caliente todo, y era sangre. Y llamo desesperada a mi nana, a mi mamá y al doctor, que se viene corriendo, yo pensé que mi niño ya no estaba”, agregó la ex Miss Universo, y luego añadió que su médico, aunque impactado por lo que vio, llegó justo a tiempo para confirmar que fue solo un gran susto.
“Él sabía todo lo que me había costado, hasta que de repente grita ‘¡ahí está, ahí están los latidos!’. Fue verdaderamente un milagro”, detalló Cecilia Bolocco.