En las últimas horas, Cristián de la Fuente se vio envuelto en la polémica. Si bien el actor nos tiene acostumbrados a mostrarnos sus vivencias y sus buenos momentos, en este caso tuvo que salir a hacer una declaración poco gustosa.
Sucede que Cristián de la Fuente aparece en la investigación de la Justicia por el contrabando de relojes y joyas. No es que el presentador de TV integre esta banda, sino que figura entre los nombres de las personas que son eventuales compradores de los artículos robados.
Por esta razón, la investigación se centra en determinar si él estaba en conocimiento del origen de los relojes y joyas. En medio del escándalo, y luego que su nombre comenzara a sonar con más frecuencia en los medios, el actor salió a hacer referencia a este hecho para disipar dudas.
"En relación a estos hechos, quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal", confirmó Cristián de la Fuente en comunicación con el programa "Me late".
Aclaración del caso
La noticia acerca de que Cristián de la Fuente estaba involucrado en este caso fue anunciada por el portal La Red, a quien el actor también hizo referencia. "No he estado involucrado en la compra de relojes ni otras especies robadas como refiere la nota de La Red", señaló.
Finalmente, agradeció el acompañamiento de los medios que le brindaron la posibilidad de clarificar la situación. "Agradezco a todos los medios que se han comunicado conmigo con la intención de aclarar este asunto", concluyó de la Fuente.