Arturo Vidal era duda en el partido de la Roja hoy frente a Colombia en Barranquilla. Pero ante la pérdida a último momento de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Bereton, la selección de Martín Lasarte se quedó sin delanteros.
Esto llevó a que el director pase a contar con Arturo Vidal como el único capacitado para formar parte de la delantera que enfrentará a Colombia hoy por la noche. El número 8 de la selección tendrá el lugar del llamado “Falso 9”.
El mismo Lasarte aseguró que no se trata de una situación ideal: “El caso de Eduardo es una baja importante, nosotros confiamos mucho en él”, por este motivo el centrocampista del Inter de Milán tendrá que tomar la posta del equipo y dar vuelta la difícil situación en la que están.
Tanto Arturo Vidal como el resto de los jugadores saben que este es un llamado “Partido bisagra” en la eliminatoria, pues un triunfo puede posicionarse de forma positiva frente a la próxima fecha, mientras que una nueva derrota acorta mucho las chances de clasificar al mundial de Qatar: “Vamos a ir al mundial, tranquilos”, remarcó el “King”.
El mensaje de Arturo Vidal a la Selección colombiana
Además de conocer al director técnico de la Selección cafetera, ya que comenzó entrenando a la Roja esta eliminatoria, el jugador que pasó por el Barcelona, Juventus y Bayern Munich envió una advertencia para sus colegas: “Los goles los guardé para el jueves”, aseveró
Arturo Vidal envió un mensaje premonitorio después del partido con Ecuador en Quito, ya que ocupará un lugar importante en la delantera ante las lesiones de todos los contrincantes naturales de Chile.