Arturo Vidal regresó a Italia después de dos semanas de fútbol con la Selección Chilena de fútbol. El paso por su país natal no tuvo buenas sensaciones, ya que no lograron conseguir los resultados. Dejando todo esto atrás, ya se prepara para comenzar con los entrenamientos en el Inter.
El "Rey Arturo" atravesaba por un buen momento en la Serie A. Pese a no estar entre los 11 titulares del equipo neroazurro, fue figura de los dos primeros partidos. Pero Arturo Vidal tuvo que ponerle pausa a su carrera en Europa para volver a Chile a disputar los partidos por las eliminatorias de Qatar 2022.
El debut de Chile en esta etapa de las eliminatorias no fue bueno. En primer lugar, cayó contra Brasil y el segundo partido, ante Ecuador, terminó en empate. La situación del seleccionado empeoró con el tercer encuentro, perdiendo con Colombia. Asimismo, se complica aún más su clasificación al próximo mundial de fútbol.
Con estos resultados, Chile cae hasta el fondo de la tabla. Específicamente, se encuentra en el octavo lugar, por encima de Venezuela y Bolivia con 7 puntos. Esto pone al equipo del que forma parte Arturo Vidal en una difícil situación que lo obliga a conseguir los puntos que se disputarán en la fecha triple de octubre.
Ahora, después de todo el mal momento que pasó con la Selección chilena de fútbol, Arturo Vidal llegó a Italia. A través de una foto publicada en Instagram, mostró cómo se relaja en su hogar, esperando para volver a los entrenamientos con el Inter y así seguir luchando por la titularidad.