Martes 30 de Abril 2024
PAMELA LAGOS

El sentido mensaje Pamela Lagos tras una dolorosa pérdida

Su hermano se sumó en el sentimiento.

Pamela Lagos. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Lagos y su hermano Sergio volvieron a despedir a su padre en las redes sociales con un escrito que emociona a cualquiera que lo lee. Osvaldo Lados, su padre, tendría 77 años y la publicación fue en honor a su cumpleaños.

“Vive en nosotros cada día, en cada segundo, en cada paso que mis hermanos y yo damos”, escribió Pamela Lagos en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su padre. El progenitor de la psicóloga y neurocientífica era doctor, lo que predominó en el mensaje de Sergio.

El padre de Sergio y Pamela Lagos. Fuente: (Instagram de Pamela Lagos).

“Felices 77, Doc. Lagos. Te amamos siempre y siempre”, afirmó Sergio Lagos en su cuenta de Instagram. Los dos son parte de una de las familias más conocidas de todo el país, ya que ambos tienen sus propios programas.

Pamela Lagos ha dedicado gran parte de su carrera a la salud tanto mental como física, así lo muestran sus atributos académicos. Esto apunta que la relación de la doctora con su padre sigue siendo robusta, pues intenta pasar su legado de la mejor manera.

Pamela Lagos protagoniza su propio programa. Fuente: (Instagram de Pamela Lagos).

La lucha de Pamela Lagos contra la peor enfermedad

Uno de los puntos que hizo conocida a la hermana de Sergio Lagos fue la enfermedad que sufrió su esposo, la leucemia, y cómo la transitaron en el momento de mayor peligro para los de un débil sistema inmune: la pandemia del COVID.

La imagen del esposo de Pamela Lagos y su hija que publicó en Instagram con el mensaje de que "el amor lo puede todo". Fuente: (Instagram de Pamela Lagos).

Pamela Lagos detalló en su cuenta personal de Instagram toda la situación que vivió con su esposo el 14 de agosto. El largo texto habla sobre la importancia de cuidarse y agradeciendo que su esposo pudo darse la vacuna, pero lo más importante estuvo al final con sus palabras de cierre: “El amor todo lo puede”.