Mon Laferte fue una de las privilegiadas cantantes seleccionadas por Metallica para grabar "The Metallica Blacklist". Este viernes se lanzó una espectacular versión con sonidos andinos de "Nothing Else Matters" que estuvo a cargo de la consagrada cantante chilena.
A través de su cuenta de Twitter, Mon Laferte se refirió al lanzamiento de "Nada más cuenta", tal como se tradujo el título de una de las canciones que formó parte del Black Album, el disco que le concedió el título de leyenda a la banda norteamericana en 1991.
"Ya salió The Metallica Blacklist y tuve el honor de hacer una versión de Nothing Else Matters", escribió sencillamente la artista nacional en su espacio en la red social del pajarito. Las redes se llenaron de halagos luego de escuchar una versión con muchos sonidos andinos y autóctonos. En añadidura, la voz de la viñamarina logró enamorar incluso al más duro de los metaleros.
The Metallica Blacklist se lanzó esta tarde con un total de 53 diferentes versiones de clásicos de Metallica. Mon Laferte no fue la única artista latina invitada al homenaje al histórico disco. Juanes, J Balvin y el dúo de guitarras mexicano Rodrigo y Gabriela también fueron parte de este tributo a una de las bandas más icónicas de la historia.
Metallica lleva décadas en la cima de la industria musical. La banda liderada por James Hetfield e integrada por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo cuenta con fans en todas partes del mundo. Por lo que la voz de Mon Laferte encontró un nuevo espacio para hacer crecer su carrera como artista.