Este sábado por la noche se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para la farándula chilena, la elección de la representante nacional de Miss Universo. En esta ocasión, Daniela Nicolás terminó su mandato y le entregó la corona a Antonia Figueroa, Miss Coquimbo.
Se trató de una ceremonia animada por Kenita Larraín, realizado en el Hotel Ontiveros, emplazado en la ciudad de San Fernando, en la región de O'Higgins. Antonia Figueroa, exparticipante de “Masterchef”, fue elegida entre 16 aspirantes para representar a Chile en Miss Universo en diciembre de este año en la ciudad de Eilat, Israel.
“Hoy me despido del Miss Universo Chile, llena de emoción, de recuerdos, de maravillosas personas que conocí en el camino y que me ayudaron a llegar hasta aquí”, escribió en su cuenta de Instagram Daniela Nicolás.
“Como dije en mis palabras de despedida, nadie te puede decir que no puedes, porque si yo llegué hasta aquí, todos podemos, mi corona va a dejar un legado en lo diferente, en aceptarnos como somos, en querernos como somos, en que independiente de cualquier dificultad, ¡nada es imposible!”, agregó la actriz de “Mamá mechona”.
“Junto a mi corona seguiremos visibilizando las enfermedades autoinmunes, seguiremos luchando para que todas las personas con enfermedades crónicas puedan acceder a tratamientos del más alto estándar a bajo costo, a que se sientan entendidas, escuchadas y, sobre todo, aceptadas”, agregó Daniela Nicolás.
“No les voy a negar que (no) fue un camino fácil, pero no puedo estar más feliz de haberlo logrado, y sobre todo haberlo logrado de esta forma”, comentó además la modelo y estudiante de periodismo.
Finalmente, agradeció a sus seguidores: “A todos ustedes por haberme apoyado siempre, incondicionalmente en toda esta experiencia. Muchas gracias a todos. Los quiero un montón”, finalizó la oriunda de Copiapó, que quedó entre las 21 finalistas de la última edición de Miss Universo.