Lunes 29 de Abril 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco revivió un hecho del pasado en medio de su presente feliz

Todo quedó plasmado en líneas.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una dedicatoria, unas lindas fotos, una historia que contar. Diana Bolocco cautivó una vez más a sus seguidores con un dulce mensaje a su hijo Diego Cisternas, producto de su exmatrimonio con Gonzalo Cisternas.

La conductora del matinal "Mucho gusto" recordó el nacimiento de su retoño un 11 de septiembre de 2003, que fue totalmente distinto a la llegada de sus otros hijos. Diana Bolocco revivió el momento en un par de líneas que se han ganado más de 69 mil 'likes'.

Diana Bolocco y sus hijos Pedro Cisternas, Facundo Sánchez y Diego Cisternas. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

"Hay cosas que no se olvidan. Hay detalles que quedan grabados en la memoria para siempre. Imposible para una mamá olvidar el parto de un hijo, y ese 11 de septiembre llegaste al mundo sin aspavientos. Sin alharaca. Ni siquiera lloraste", dijo la figura de Mega en Instagram con una serie de fotos de Diego desde su infancia hasta la actualidad.

Diana Bolocco también expuso el momento cuando vio por primera vez a su hijo recién nacido. "Recuerdo al doctor con tu cuerpo relajado frente a mí. Tranquilo. Como si dejar la comodidad del vientre materno no fuera nada traumático para un pequeño ser humano. Y así eres", agregó.

Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas y su bebé recién nacido. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

Seguido de eso, la periodista, de 44 años, se lanzó a definir la personalidad de Diego. "Tienes la tranquilidad que solo entrega la sabiduría. Eres empático, simpático, descomplicado, solidario, encantador, divertido, conversador, cariñoso, feliz".

Diego y sus hermanos Gracia y Facundo. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

Para culminar sus tiernas palabras de madre orgullosa, Diana Bolocco le hizo saber al cumpleañero: "Llegaste a llenar de risas y cantos nuestra vida y estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido. Te adoro, hijo mío. Felices 18 años, Diegüito lindo. Bienvenido a la mayoría de edad".