En la alfombra roja de Venecia hubo un abundante número de estrellas cinematográficas, primeros actores, actrices y prestigiosos directores de cine, pero Jennifer López se llevó las miradas de todos.
Tal es así que la gran mayoría de los invitados al evento quedaron opacados ante la puesta en escena de Jennifer López y Ben Affleck. Su amor arrasó igual o más que hace dos décadas.
Una vez que Jennifer López y Ben hicieron el paseo ante los focos y flashes de los fotógrafos, la pareja siguió dándose besos y coqueteando como dos adolescentes. Unas preciosas imágenes que fueron captadas y que al día de hoy ya navegan a sus anchas por las redes sociales.
Los tortolitos Jennifer López y Ben Affleck eran como dos jóvenes enamorados que no podían despegarse. Todo eran miradas apasionadas, risas de niños y caricias de lo más sugerentes.
Casi dos décadas después, “Bennifer”, como llamaron sus fans a la pareja, mantiene el fuego encendido. Y lo mejor de todo, no quieren ni pueden disimularlo. Parece que han aceptado que, pase el tiempo que pase, siempre serán el centro de todas las miradas y objetivos de los paparazzi.