“El discípulo del chef” es uno de los programas culinarios más vistos de la TV en la actualidad, y si bien el foco principal es la comida, el ambiente da para que aparezcan noticias que nada tienen que ver con la cocina. Justamente, Renata Bravo sorprendió a todos con una increíble revelación.
Todo comenzó con una confesión de Miguelo, a quien se lo pudo ver charlando de manera muy afectuosa con la actriz. Fue allí que el músico lanzó su verdad. “Es mucho tiempo lo que llevamos amándonos con la Renata Bravo, pero nunca ha pasado nada”, indicó con un tono pícaro.
“En una de esas ahora nos podemos reivindicar. ¿Quién sabe?”, agregó el cantautor, y finalmente Renata Bravo decidió confesarlo todo. “Mi amor platónico fue Miguelo por muchos años. Yo iba a verlo. Él se iba como con 20 minas y yo quedaba llorando”, soltó, dejando absolutamente de lado el clima culinario.
Ya la cosa no quedó ahí, porque la actriz duplicó la apuesta. “Sentía que era mi amor platónico en su momento, pero ahora… Ahora queda una amistad y mucha admiración. Y bueno, si por ahí tengo alguna posibilidad, la vida es hoy”, dijo entre risas, mirando a Miguelo de frente.
Fuente: (YouTube).
Finalmente, el cantante también dijo lo suyo. “Es que siempre me ha gustado la Renata, pero nunca me he atrevido a decirlo”, afirmó. ¿Se volverá realidad aquel amorío que quedó trunco? Por el momento, solo que hay que decir que se trata de un juego frente a cámaras, donde dejaron en claro que mantienen una excelente relación.