La situación epidemiológica respecto del COVID ha avanzado positivamente en el país gracias al esquema de vacunación. Sin embargo, acorde a lo dispuesto por las autoridades, una tercera dosis a modo de refuerzo fue incorporada en el calendario y algunas personas han manifestado tener algunos efectos adversos, como es el caso de Nancy Huenupe, madrina de Kel Calderón.
Luego de ser inoculada con esta dosis de refuerzo, evidentemente Nancy Huenupe comenzó a experimentar algunas reacciones que preocuparon a Kel Calderón. Si bien es sabido que luego de las inoculaciones algunas personas pueden tener diferentes reacciones, la que tuvo la madrina de la influencer fue más que llamativa.
Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, Kel Calderón compartió con sus seguidores una foto del brazo de Nancy Huenupe luego de ser vacunada en donde se puede ver lo llamativamente rojo que se le puso a raíz de una reacción.
“Chicos, ¿a alguien le pasó que se le puso el brazo rojo después de vacunarse con la tercera dosis?”, fue la pregunta que hizo la modelo e influencer haciendo uso de la herramienta “Hazme una pregunta” que tiene Instagram en sus historias para intentar evacuar la duda con alguna respuesta de sus seguidores.
Solo quiero saber si está dentro de las posibles reacciones o si es para preocuparse. Este es el brazo de la Nancy. “Yo le marqué el contorno para ver si se agrande”, añadió Kel Calderón, y en la foto se puede ver el círculo que la modelo le dibujó a su madrina alrededor de la reacción.