Durante la noche del domingo se emitió un nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity”, en donde se llevó a cabo una tercera eliminación. El episodio estuvo marcado por muchas emociones, como la tristeza por la eliminación de Flor de Rap, pero también por un tenso momento que protagonizaron Yamila Reyna y la chef Fernanda Fuentes.
En este último capítulo, Yamila Reyna tuvo la tarea de cocinar un plato de mollejas, al cual tituló como “Las costumbres de Rausch”, en alusión y honor al chef colombiano Jorge Rausch, ya que al cocinero le fascina este tipo de platos. “Porque me alejé de las mollejas adicionales a la parrilla”, explicó la comediante el nombre de su preparación.
Luego de ser presentado y degustado por los chefs, el plato de la comediante argentina recibió muy buenas críticas aunque algo divididas. “Emplatado 5.5 de 10, y sabor 8.5-9, haga cuentas", fue el veredicto del cocinero colombiano Jorge Rausch. Pero luego, en otra devolución, Fernanda Fuentes fue la que llamó la atención.
“Como le cocinó a Jorge, quédese con la opinión de Jorge. Para la próxima espero un plato para el jurado completo, no solo para uno", lanzó la chef, recriminándole a Yamila Reyna su actitud de preparar un plato solo para un miembro del jurado, algo que afectó notablemente a la comediante argentina que quedó al borde de las lágrimas.
Tras este momento cargado de tensión, Yamila Reyna, ante las cámaras, explicó lo que sintió en la devolución de Fernanda Fuentes. "Me mantuve lo más entera que pude. Sostuve la lágrima, yo no la quise soltar", expresó, y luego, al evaluar las críticas de su plato, la comediante reconoció que la presentación no fue la mejor de todas. es algo que tengo que aprender a resolver mejor”, aceptó.