Miércoles 1 de Mayo 2024
PEPI VELASCO

Pepi Velasco tuvo una experiencia desagradable en "Masterchef celebrity"

La obligaron a hacer algo que no quería.

Pepi Velasco. Fuente: (Captura de YouTube / Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último capítulo de “Masterchef celebrity” fue uno de los más desafiantes para los participantes. Incluso, muchos de ellos terminaron estallando en lágrimas, como Yamila Reyna, o pasando momentos sumamente desagradables, como el que le tocó vivir a Pepi Velasco.

Flor de Rap fue la que quedó eliminada el pasado domingo, provocando aún más lágrimas en sus compañeros, debido a que era una de las participantes más queridas del certamen. Otra que la pasó mal fue Tutú Vidaurre, pues le tocó cocinar criadillas de toro, ni más ni menos.

Fuente: (Captura de Youtube de Canal 13).

Y es que el último desafío de “Masterchef celebrity” fue el de cocinar interiores de vaca. Asi se pudieron ver rodillas, hígado, riñón, páncreas, mollejas, ojos, corazón y hasta ubres, que fue lo que le tocó a Pepi Velasco.

La actriz ya mostró su cara de desagrado cuando le tocó descubrir su proteína, pero hizo el esfuerzo y la cocinó lo mejor que pudo. Luego la presentó ante el jurado y, a pesar de su malestar, quiso poner toda la buena onda y el humor, eligiéndole un nombre divertido.

Fuente: (Captura de Youtube de Canal 13).

“La ubre es algo que yo nunca tuve en mi vida”, dijo Pepi Velasco. “Así se llama el plato: ‘Algo que Nunca Tuve'”, comentó. Pero la actriz no se esperaba lo que se vendría a continuación.

Tenso ida y vuelta

La chef Fernanda Fuentes le dijo: “Ahora lo va a comer conmigo, vamos a comer juntitas. Yo le preparo un platito, porque hay que probar todo lo que se cocina”. A lo que Pepi contestó que no, “me dan asco esas cosas”, afirmó.

Luego de mucha insistencia por parte de los chefs, Velasco probó la ubre. “Pero trágatela”, le dijo Fuentes, que luego le preguntó a qué le sabía. “No te podría decir. Mi papá era así, mi papá decía ‘el que no se come la comida no se para de esta mesa’. Y una vez con mi hermana estuvimos hasta la noche sentadas ahí”, recordó.