Portavoz sufrió un grave accidente a principios del mes de agosto. El cantante quedó en grave estado debatiéndose entre la vida y la muerte. Afortunadamente se pudo recuperar y hace pocas semanas recibió el alta.
Andi Ferrer Millanao pudo salir del hospital por sus propios medios, y decidió hablar por primera vez del accidente. Un tema sobre el que su familia tuvo mucha discreción, y del que no se sabía absolutamente nada hasta ahora.
Si bien, los familiares de Portavoz compartían partes médicos diarios contando cómo evolucionaba la salud del artista, respecto a lo que había sucedido todos los actores se limitaban a decir que se trataba de un “accidente”, sin entrar en detalles.
Ahora, el músico abrió el espacio en su cuenta de Instagram para que le realicen preguntas, y uno de sus seguidores le escribió. “Bro, ¿qué te paso? La legal, con tus palabras. Espero que te recuperes pronto, te necesitamos“.
“Gracias por preguntar de una forma piola y no morbosa, compa“, le contestó Portavoz, que luego le reveló, a quien le preguntó y a todos sus seguidores, que lo que le sucedió fue que se cayó desde un cuarto piso.
“Me accidenté carreteando, mucha bebida y excesos. Ya habrá tiempo para profundizar sobre el tema. Ahora quiero descansar y recuperarme“, agregó el músico.
“Lo único que me gustaría decirles ahora es que cuiden su cuerpo y espíritu, netamente por un tema de salud propia (...)“, agregó.
“Pásenla bien libremente, pero cuídense mucho, con conciencia, y no olviden sus prioridades y responsabilidades. Yo estoy en esa ahora. Es mi batalla personal. Vamos que se puede”, comentó finalmente Portavoz.