Lunes 29 de Abril 2024
DANIELA RAMÍREZ

Daniela Ramírez atraviesa un incomparable dolor

La actriz sufre la pérdida de un ser querido.

Daniela Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos días, a la actriz Daniela Ramírez, la podemos ver por las pantallas de Mega interpretando a una abogada en la teleserie nocturna “Demente”, lo que representa un excelente momento laboral que se contradice mucho con su presente.

Esto se debe a que la actriz Daniela Ramírez está pasando por una situación dolorosa que hoy por hoy la atormenta, estamos hablando del fallecimiento de su amada abuela, la cual partió a sus 93 años.

Foto de Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram de Daniela Ramírez).

“Al cielo se me fue una de mis mujeres. Ayudó a coserme al tronco brazos y piernas. Me tejió rodilleras, me leyó cuentos, me tapó noches y me dio la leche. Lava y plancha, ahí ella miraba tranquilita en las tardes de septiembre”, comenzó escribiendo Daniela Ramírez en su cuenta de Instagram donde la despidió públicamente.

Foto compartida por Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram de Daniela Ramírez).

“Donde la lluvia pegaba fuerte en el techo de Pizarreño y se escuchaba tan rico que yo me calmaba. En el patio de atrás… el patio chiquitito, techado que siempre estaba calentito por la plancha de mi nanita Amelia, esa era su oficina decía y la tele como música de fondo”, continuó diciendo la actriz.

Foto de Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram de Daniela Ramírez).

"Mi Amelia, mi nanita, la primera que me cuidó después de mi madre. La flaquita con fuerza y pelito blanco. Hoy llovió el cielo temprano. Hoy la muerte me andaba cerca. Me cuidan de otra forma. Miré las nubes después de la lluvia, parecía que se abría un alma enlutada de sol. ¿Eras tú? ¿Era la señora Ana? ¿Era la abuelita de la Vale? Me las imaginé jugando carioca y comiendo galletitas con té”, siguió diciendo Daniela Ramírez en su triste posteo en redes.

Foto compartida por Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram de Daniela Ramírez).

“Lo último que me dijo, era que había ordenado mandar a comprar un jugo porque venía la Daniela. Te amo, Amelia. Yo soy algo de ti para siempre. Cuídeme, descanse, mi viejita... ya nos cuidaste mucho”, así finalizó el mensaje del recuerdo de su nana Amelia.