Arturo Vidal no está pasando sus mejores momentos en el Inter de Milán. A pesar de haber tenido un gol y una asistencia en la primera fecha de la Serie A, el nuevo entrenador no lo tiene como uno de los titulares.
En su primer partido en la Champions League, Arturo Vidal reemplazó a Hakan Çalhanoglu en el minuto 64 pero no pudo evitar la debacle. A pesar de que el equipo del número 8 de la selección chilena controló todo el partido, el gol del Real Madrid llegó al minuto 89.
De esta forma el equipo del Rey no hay podido demostrar su superioridad en el juego dentro del marcador. Ya que también dejó una mala versión frente a la Sampdoria, ya que se había puesto dos veces por encima en el marcador, pero se lo empataron para el final del primer y segundo tiempo.
Arturo Vidal está más lejos que cerca de mantenerse en el equipo de Milán, ya que fue uno de los pedidos especiales de Antonio Conte. Conte no renovó su contrato, por lo que su titularidad, que antes era indiscutida, se fue junto con él.
Lo mismo puede decirse de Alexis Sánchez, que si bien tuvo un comienzo muy prometedor en el equipo, no juega un partido hace varios meses, vale decir que estuvo lesionado gran parte del inicio de esta temporada. Desde la Copa América.
Arturo Vidal sorprende un pequeño pueblo
Algo que no se puede negar que tiene Vidal es mucho carisma. Sea para generar un ambiente áspero antes de un partido o para ganarse el corazón de los hinchas, el ex Barcelona sabe como interactuar con fanáticos. En esta ocasión Arturo Vidal se presentó en un pequeño pueblo y se sacó fotos con todos los presentes, lo que molestó al Inter porque fue sin distancia social ni tapabocas.