Sábado 27 de Abril 2024
CARMEN GLORIA BRESKY

Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca apostaron por la adopción y agrandaron la familia

Compartieron su felicidad en las redes.

Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Bresky se encuentra en pareja desde hace ya 20 años con Sebastián Layseca, su marido desde el año 2004. Quienes en las últimas horas compartieron toda su felicidad en las redes sociales por haber sumado a un nuevo integrante a su familia.

La famosa pareja tiene a Dante y a León, sus hijos, y ahora sumaron a Mambo, un tierno cachorrito que adoptaron y que presentaron ya en sociedad, cada uno desde su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram de Sebastián Layseca).

“Llegó Mambo a mi vida”, escribió Carmen Gloria Bresky en una publicación en la mencionada plataforma social, a la que agregó además algunas fotos abrazando al cachorrito. Además, agregó varios ‘hashtags’, como Cachorro, Mambo, Bienvenido a la familia y adopción, para alentar a sus seguidores a adoptar mascotas.

“Con el nuevo integrante de la familia, recién adoptado (…) fuimos padres de nuevo (como diría mi amiga, nos gusta poco el hue…)”, expresó además “Yoya”.

Fuente: (Instagram de Carmen Gloria Bresky).

Por su parte, Sebastián también realizó una publicación en su Instagram con la feliz novedad: “Nuevo integrante el Mambo. Lo amaremos for ever (por siempre)”. Él optó por poner una fotografía junto al perrito y su pareja, Carmen Gloria Bresky.

Varios amigos y colegas celebraron la feliz noticia de la pareja de actores, como Dayana Amigo, Paloma Moreno, Daniela Palavecino, Maly Jorquiera, Víctor Aranda, Fernanda Urrejola, Gabriela Hernández y Begoña Basauri.

Fuente: (Instagram de Jordi Castell).

El caso de Jordi Castell

A la felicidad de Carmen Gloria Bresky y Sebastían Layseca, la contrasta la tristeza de Jordi Castell y Juan Pablo Montt, otra pareja famosa que lamentablemente tuvo que dormir a su querido compañero Marley, de 8 años, quien padecía de unos tumores para los que no había cura.