Flaviana Seeling fue la reciente invitada en "Los 2000", donde recordó la presentación de Axe Bahía en el Festival de Viña de 2002, donde el grupo sufrió graves problemas.
En el programa de Canal 13, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, "Los 2000", la cantante brasileña, Flaviana Selling, señaló que el grupo sabía lo que era el monstruo y estaban nerviosos por la exigencia del público.
"Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones, y estábamos tan nerviosos que la ropa nos iba cortando a nosotros y como estábamos con tanta adrenalina, no se sentía", contó Flaviana Selling, mientras recordaba el incómodo momento que tuvieron que pasar.
En el espacio, además, la bailarina memoró que el monstruo pedía antorcha y gaviota, sin embargo, el anhelo de todo el grupo no se pudo concretar, y Antonio Vodanovic dio fin a la presentación dándole el pase a los comerciales.
"Me dio mucha pena. Era como darlo por perdido. Aparte salimos llorando y estábamos todos cortados con los vidrios", confesó Flaviana Selling, pero al mismo tiempo aseguró que Dios les dio "un premio mucho más grande", ya que alcanzaron un rating histórico con su puesta en escena.