Nacho Pop sacó risas en medio del móvil en vivo de "Hola, Chile" desde el Terminal Alameda. Y es que el periodista entrevistó a un hombre que comentó dirigirse a Valparaíso para las fiestas y al finalizar, el hombre mandó saludos mientras creyó estar hablando para Canal 13.
Al final de la conversación, el entrevistador, Nacho Pop, le preguntó si quería mandarle saludos a alguien, y él, sin dudarle, partió diciendo: "Quiero mandarle saludos a la Tonka, al Martín Cárcamo, a Amaro".
Tras el comentario de Alejandro, el ex notero de "Bienvenidos”, Nacho Pop, le siguió el juego, y le aseguró que faltaron saludos para Sergio Lagos y Raquel Argandoña. "¡Verdad, a la Raquel! Siempre estupenda, ¡la mejor!", exclamó el hombre y el periodista le aseguró que la mamá de Kel Calderón estaba en el estudio y le preguntó qué le gustaría decirle.
“Que la lleva siempre, que me gusta cómo es como mujer, como persona, como se viste. Me encanta, un 7", sentenció el hombre, que luego se enteró por el reportero, Nacho Pop, que en realidad, no estaba hablando para Canal 13, sino que para “La Red”.
El usuario del terminal se rio de su chascarro y le llamó la atención a Nacho Pop, por "pesado". Aun así, le mandó saludos a Julia Vidal, que estaba en el estudio y se fue rápidamente.